miércoles, 14 de junio de 2017

It's me again...

Hola!
Lamento no haber escrito antes... Me fui porque experimenté por primera vez un corazón roto... Sinceramente duele, mata...
En fin... Después de muchos años de desaparición y aislamiento mundial, quiero volver a ustedes! Si es que me lo permiten, Ahora sí, escribiré una vez por semana, quizá más, pero será mínimo una.
Agradezco su espera, a los que esperaron, y sus comentarios de apoyo :)
Los amo demasiado, esta misma noche será publicado el siguiente capitulo de Shadaze... Estaba pensando en cambiarme de cuenta... No sé ustedes que opinen, o abrir una cuenta aparte para todas esas personitas que en su momento solicitaron participar y no las agregué como era debido.
Espero leer sus comentarios pronto, por favor!
Besos!

No hay comentarios: