lunes, 14 de septiembre de 2015

MATENME YA!

Les he fallado tanto ya que me da pena escribirles esto...
Mis cerditos guapos pechochos! Seguiré con el Blog, y bueno, además de eso, quiero agradecerles por sus comentarios que me duelen en el kokoro por no seguir jaja
La verdad no sé si si les guste como comentan el Blog, pero aunque no, seguiré escribiendo jeje
LOS AMO! Gracias en serio, a todos y cada uno de ustedes!

Por si quieren contactarme:
* Jimena Jack Patata (Facebook)
* 55- 6488-6847 (WA)

Una cosa please, si me van a contactar diganme que vienen de mi blog porque si no me hago bolas yo solita (se acepta rol >:3)

12 comentarios:

Angel Of Darkness. dijo...

holi me encanta tu blog *-* que bien q volviste (por cierto soy luna the cat solo que no recuerdo mi contraseña de esa cuenta;-;)

Angel Of Darkness. dijo...

y y le cambie de especie a mi fc por eso)

Yoo Chae Monserrat dijo...

Me encanta espero que sigas con tu blog

Unknown dijo...

Ya no puedo espererar el siguiente Cap =)

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAA MALDICIÓN SIGUELAAAAAA ;-;

Anónimo dijo...

Adoro tu blog ^o^
Por Favor SIGUEEEEE!!!

Black Blaze 433 dijo...

Por Favor SIGUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Por favor sigue con el blog lo adoro

Angel Of Darkness. dijo...

Trataba de buscar en Facebook pero no apareces! ;-;

evenya friki x siempre dijo...

Cuando sera el proximo cap???? :(

evenya friki x siempre dijo...

Adoro tu blog! :3

Unknown dijo...

:"v aun sigo esperando el cap ewe se que algun dia subiras UwU