miércoles, 20 de agosto de 2014

I'll be back!

Hola mis cerditos rosas preciosos!
Verán, hay un pequeño GRANDÍSIMO ATRASO! Espero me perdonen muy pronto, el problema es que bueno he formateado mi computadora y no respaldé la información para solo copiar y pegar los capis, les pido mil perdones! Ya se que esto me pasa muy seguido, pero es que no he descargado ni mucho menos instalado antivirus... Ajiji! c:
Pero de promesa que tratare de escribir minimo cada 8 días (mi promesa de siempre), pero es que ahora me siento mas relajada en la escuela que antes jiji! Esperen el capi pronto mis amores preciosos! Les prometo escribir seguido porque los amo! c:
BESITOS DE AZÚCAR MIl!

8 comentarios:

naiquifigue dijo...

mientras que lo escribas .w. no hay problema

ya me estaba empezando a preocupar por tu desaparicion ;m; no lo vuelvas a hacer

D0R¡T@X!!!! :-P dijo...

Parece que a todo el mundo le estas pasando (ya encontré algunos en ese estado -D-U)siempre y cuando lo escribas estara bien, en verdad quiero saber que pasara >:3 la forma en que escribes es tan bonita que a veces siento que me adentro en el personaje x3

Anónimo dijo...

Wiiii espero continues muy pronto, en serio, me muero de curiosidad ^~^ Shadaze, shadaze ^~^

Anónimo dijo...

Ooooohhh gracias, crei que desaparesiste para siempre o que habias muerto ;-;

Anónimo dijo...

Hey!! Acabo de ver un pequeño spoiler de tu historia y hay algo que no.me gusta en ninguna de las historias! Que un fancharacter interrumpa en las relaciones. Esta historia es Shadaze!! Me encantaba hasta que lei eso!! Me decepcionaste!!! Yo vivi algo como lo que lei y se como terminara! Me encantaba tu historia hasta que lei eso! >:c

Unknown dijo...

Hola e empezado a leer tu historia y esta super yo te voy a esperar

Unknown dijo...

Ya me tenias preocupada pensé que ya no ibas a escribir pero me alegro de que ayas vuelto ^-^

luna the cat dijo...

Yo: me muero por leer tus historias-w-
Luna: *comiemdo galletas* y cuando aparesco yo?!
Yo: primero dame galletas y segundo pronto!
luna: genial*saca helado *!
Yo: -.- de donde salio eso?
Luna: nolose pero ta rico -w-
Yo: bueno nunca pares de escribir plis!