viernes, 22 de noviembre de 2013

Shadaze.- Capítulo 9 "Falsas promesas"

La noche anterior Blaze había vivido una de las experiencias más difíciles de su vida... Descubrir si ella podría en algún momento llegar a sentir por Shadow lo que él ya siente por ella...

Blaze: *Se levanta* Ay Dios mío... Amy...
Amy: *Sale del baño* ¿Pasa algo? 
Blaze: No nada... *Sonríe*

Las chicas iniciaron su rutina diaria, que consistía en limpiar ya sea, el edificio del dormitorio de chicos o el de las chicas, la cafetería, los sanitarios, los campos, oficinas y estacionamiento de profesores.
Al fin era Sábado y los muchachos tenían permitido salir hasta que dieran las 20 horas.
Amy y Shadow planearon salir a comer algo como feliz pareja, y, Silver y Blaze irían al cine a ver una película...

Amy: *Con Shadow* Nunca habíamos salido... Esto es hermoso
Shadow: Si bastante, y más si tu estas aquí mujer hermosa
Amy: Oh Shadow basta, lo dices solo para quedar bien conmigo
Shadow: ¿Ahora resulta que no puedo hacerle un cumplido a la mujer mas linda del mundo?
Amy: Tonto...
Shadow: *Se ríe*
Amy: Shadow... 
Shadow: Si, dime
Amy: ¿Eres feliz conmigo?
Shadow: Bastante, ¿Lo dudas?
Amy: No es eso... Es que... Si no lo fueras... Podrías irte...
Shadow: Amy hermosa, no me voy a ir ahora... Quizá en un par de años, pero para que eos suceda falta muchísimo tiempo no lo crees?
Amy: Solo... No soportaría que no fueras feliz conmigo y con otra chica si, mientras tu seas mi novio
Shadow: *sorprendido* No... Calma... *Sonríe*
Amy: Se que posiblemente sea muy niña para ti... Porque soy mas joven y mi mente es aún algo inmadura *Lo mira fijamente* Pero... Haré lo posible porque no te sientas incomodo conmigo o mi manera de pensar, yo haré todo lo posible porque seamos felices...
Shadow: Amy... Yo así te amo tan linda y... Sencilla
Amy: Por favor... No te vallas...
Shadow: Y no lo haré...

A la mañana siguiente Blaze, sin poder consolar el sueño aún, notó que bajo la puerta había una nota...

Blaze: *Baja de su cama y lee la nota* "Querida mía... Lo de anoche es difícil de superar, no he podido consolar el sueño de solo pensar en ti, en tus ojos... El olor de tu piel y tu pelo... Necesito verte" *La esconde* Ay Dios mío
Amy: *Alegre* Buen día

Blaze: A... Amy... *Sorprendida* ¿Madrugaste?
Amy: Si... Se me hizo un buen día para salir temprano a trabajar

Blaze: Si... Lo es... *Mira al horizonte y oculta la carta*
Amy: Blaze... Tengas lo que tengas, puedes decírmelo, somos amigas y nos confiamos todo... No quiero que por una tontería nos separemos *Sonríe* 
Blaze: Si Amy... Tengo que decirte que
Director: *Entra al cuarto* Señoritas buenos días 
Blaze: Hmp... 
Amy: "Buen día" Solo para usted

Director: Muchachas no hay porque ponernos así de agresivos... Les tengo una linda noticia
Blaze: ¿Y qué es si se puede saber?
Director: Como yo lo sé y ustedes bien saben, la competencia es mañana mismo... Y bueno, sé lo mucho que les gustaría participar, así que las inscribí... Pero... Será en una pista diferente a las que les han mostrado y han conocido
Blaze: No suena complicado
Amy: En lo absoluto
Blaze: Pero ¿Qué hay que dar a cambio?
Director: Oh nada muchachas... Han hecho y me han cumplido correctamente con su castigo pueden irse ya 

*Les da la llave de su antigua habitación*
Ambas: *Abrazan al director* OH MUCHAS GRACIAS

Blaze: Y sobre la mala conducta con usted... Bueno... Era para mantener tensión... ¿Entiende no?

Amy: *Se ríe*
Director: Rápido o cambio de idea
Ambas: Si *Salen corriendo del cuarto*

Llegaron a la habitación donde de inmediato se cambiaron, se asearon y arreglaron para dar la noticia a los chicos

Amy: Blaze... ¿Qué era lo que ibas a decirme?
Blaze: No... Nada, era... Algo sin valor alguno

Amy: Si tu di... *Mira la nota saliendo del pantalón de Blaze* ...ces...

Blaze: *Sonríe y sale del cuarto*
Amy: Que es... *Se acerca y toma la nota* No es de mi incumbencia... Pero... *La lee* Parece la letra de... Shad... No creo que sea... Y de ser así... ¿Qué habría pasado entre ellos? Blaze... Me lo diría... Pero... Se verán en la noche... He de saber donde... 


Al caer la tarde Silver acompañó a Blaze a su habitación

Blaze: Oye Silver... ¿Tú me amas no?
Silver: ¿Lo dudas?
Blaze: No es eso... Solo que... Si yo algún día te.... Bueno... Estuviera al borde de... "Engañarte"
Silver: No seas tonta, somos muy chicos como para pensar en ese tipo de cosas ¿No crees?
Blaze: Si pero... Yo... 
Silver: *La besa tiernamente* No pasaría nada amor
Blaze: Si...

Mientras...

Shadow: *Abrazando a Amy*
Amy: ¿Todo bien?

Shadow: *Se aparta* Respecto a que
Amy: Nosotros
Shadow: Si... ¿Por?
Amy: No sé... Me surgió la duda de que ya no me quieres como antes
Shadow: ¿De donde sacas esas niñerías?
Amy: Quizá tú seas mayor y sepas más de estas cosas, pero soy mas chica que tu y por lo tanto aún conservo algo de inocencia a pesar de lo que pasó entre tu y yo
Shadow: Hey no hay porque ponerse agresiva
Amy: No es ser agresiva, es que sé que te pasa algo
Shadow: A ver, tu dime
Amy: Tus abrazos no se sienten igual, tus besos son secos, tus ojos me evitan... Algo pasa y no me gusta
Shadow: Cálmate ¿Si? No pasa nada malo, son los exámenes, me traen distraído es todo... ¿Algo más?
Amy: No... 

Shadow: Trata de relajarte... Estar encerrada te hizo daño... *Se va* 

Amy se quedó sola toda la tarde, desconcertada de que el primer amor de su vida la lastimaba de la peor manera, su silencio y su indiferencia... Amy no sabía lo ocurrido pero no era momento de detenerse a pensar, él tendría un posible encuentro con la que se considera hasta el momento su mejor amiga y ella no se quedaría de brazos cruzados...
Amy: ¿A donde irán? *Mira a Blaze acercarse al jardín* Allá... *Camina sigilosamente*
Blaze: *Se detiene y se cruza de brazos y piernas*
Shadow: No creí que vendrías...
Blaze: Vine con un sólo propósito y es decirte que Amy es mi amiga y no planeo hacer nada que la lastime *se va*
Shadow: Genial... *Se va*

A la mañana siguiente Amy con sus dudas aclaradas se levantó con una inmensa alegría y fue a donde iniciaría la competencia...

Amy: Blaze buen día
Blaze: *Sonríe* Si... Lindo... ¿Lista para correr como nunca?
Amy: Oh Blaze nací para esto...
Blaze: *Le guiña el ojo*
Director: Bien alumnos la carrera está apunto de iniciar, antes, quisiera darles algunas indicaciones...
Blaze: Como si fuera necesario que alguien me diga como hacer las cosas
Amy: *Se ríe* Modera tu vocabulario que por cosas como esa nos encierran
Blaze: *Sonríe* Claro...

La carrera comenzó y los competidores arrancaron en sus gears

Blaze: *Mira un camino solitario* Posiblemente sea un atajo...

Blaze entró al camino oculto... Pasaban los minutos y no encontraba salida alguna... Hasta que alcanzó a notar a lo lejos una salida, al salir, su gear tropezó con una piedra y cayó al suelo...

Blaze: Mierd..... *Voltea hacía arriba* ¿Donde estoy?
Shadow: Lejos de la ciudad... Por solo unos cuantos kilómetros
Blaze: ¿¡QUÉ HACES TÚ AQUÍ!?
Shadow: Si quieres me voy
Blaze: Pues vete
Shadow: De acuerdo... *Se da la vuelta*
Blaze: ¿No me vas a dejar sola o si?
Shadow: Era el plan inicial
Blaze: No puedes dejarme
Shadow: Entonces se alenta el paso
Blaze: No seas chillón y déjame ir contigo
Shadow: No te amarré como para que no me sigas...
Blaze: Pero deberías pedirme que te acompañe, como un caballero
Shadow: Ni en sueños, no estoy en el colegio
Blaze: Tonto... ¿Me dejas acompañarte?
Shadow: Seguro... Pero será hasta mañana porque se empieza a oscurecer... Y más hacía allá hace frío
Blaze: De acuerdo 

En lo que ellos estaban fuera, Amy y Silver ya habían llegado a la meta desde hace horas

Silver: ¡¡AMY!! Con tanta gente no pude felicitarte por tu primer lugar *La abraza*
Amy: Oh gracias Silver *Lo abraza* ¿Haz visto a Shad?
Silver: No... Ni a Blaze... Seguro ya estan en el colegio
Amy: Es lo más seguro... ¿Vamos?
Silver: ¿Gustas acompañarme?
Amy: Seguro que si

Ambos fueron al colegio con la esperanza de encontrar a sus dos amigos, sin embargo no obtuvieron una respuesta del todo placentera... 

Shadow: *Calentándose en el fuego* ¿Segura que no vienes?
Blaze: *Temblando de frío* N... N... N... No... Estoy bien así
Shadow: Como quieras *La ignora*
Blaze: Que frío... E... Eres...
Shadow: No te voy a rogar
Blaze: Ni... Ni... Y...Y...Y...Yo....
Shadow: Entonces no me jodas con que he de ser caballero
Blaze: UF..!! *Se duerme en el pasto*
Shadow: *Calentándose* 

Después de un rato Shadow cargó a Blaze y la acercó al fuego para que se calentara y no le pase nada...

Shadow: *Se acuesta junto a Blaze*
Blaze: *Dormida y comienza a perder frío*
Shadow: *Cierra los ojos*
Blaze: *Abre los ojos repentinamente y lo mira* Shad... *Se acerca y lo abraza* En cierta forma... Me.... *Lo toma suavemente de la cara y lo besa tiernamente* Me gustas mucho
Shadow: *Abre los ojos* ¿¡QUÉ!?
Blaze: Ah... 

14 comentarios:

D0R¡T@X!!!! :-P dijo...

.O.!!!!! pero es que acaso blaze no se decide???!!! huy ya quiero saber que pasara y ya se esta empezando a notar el silvamy _w_

Unknown dijo...

siento que blaze es un poco bipolar, pero yo que se, tal vez deberias hacer mas realista el caracter de shadow, serio, callado, indiferente, pero bueno, es tu blog y haces lo que quieras ^^

Anónimo dijo...

Hermoso, es hermosamente hermoso...pero me gustaria q el shadaze sea mas realista, si sabes a q me refiero (no malpensadamente). Muy buen capitulo y muy tierno final :3

Unknown dijo...

Gran cap me encanto ^-^

itami the cathedgehog dijo...

Gran cap sigue asi

yumi stern dijo...

Poss este blog me encanta y la pareja shadaze es de lo mejor. esta historia está kawai y te mereces medallas de oro porque a cada capitulo me sorprendes más. espero continúes pronto ^_____^

Unknown dijo...

esta re bueno tu blog estoy esperando a tu proximo capitulo enserio esta muy buena tu historia

Anónimo dijo...

buen capitulo esta re piola

Anónimo dijo...

K wayyyyyy necesito el próximo capitulo yaaa por faaa lo estoy deseando!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaa lloro, necesito saber q paso despues T.T

Ariel Salazar dijo...

Bastante interesante, sabes como dejar enganchada a la gente, esperando a saber lo que pasar a continuación.

Xime dijo...

Por fa sigue con tu blog de shadaze me muero de la curiosidad de lo q seguirá despues

Anónimo dijo...

Por favor siguela! Necesito saber que pasa despues. Esta super interesante!! Por favor siguelaa!! Me voy a terminar cortando por no leerla :c He esperado por meses, todos los dias entro aqui y no en cuentro ningun capitulo nuevo D: Siguela por favoooor! ><

luna the cat dijo...

Y cuando puedo aparecer yo?